miércoles, 19 de febrero de 2014

LLEGADA A BARILOCHE


Familia, amigos, conocidos y gente por conocer, ya estamos instalados en Argentina! Aquí empieza nuestra aventura, la vida. Hemos "dejado" a mucha gente querida, a personas maravillosas que porque no decirlo, nos ha costado despedirnos de ellas... pero ya hacía más de un año que teníamos decidido este cambio de rumbo, esta idea que ahora se convierte en ideal, estas ganas de vivir realmente como sientes que tienes que vivir, y ahora es el momento de poderlo hacer. Esperamos hacerlo, estamos convencidos de que lo haremos. 

Nuestra primera parada es en San Carlos de Bariloche, una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro. Es la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos y esta ubicada en el Parque Nacional Nauel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. 

Nosotros nos paramos concretamente en el centro de la ciudad. Al llegar nos quedamos maravillados de lo bonito que puede ser este lugar. El lago Nahuel Huapi que bordea el poblado es inmenso, tiene el agua más cristalina que te puedes imaginar, es como un respiro de calma y paz. Aquí nos quedamos dos días, nos alojamos en un hostel y empezamos a conocer a gente muy bonita. Las casas son preciosas, con sus tejados en punta y hechas la mayoría de madera. Los comercios son muy atractivos, las plazas y los parques, todo está muy bien decorado. La madera es la reina por excelencia. También encontramos un mercado de artesanía, y cerca de él una plaza rodeada de arboles, y allí, justo allí, un trapecio colgado de una gran estructura. El circo nos persigue amigos!jejej. Tuvimos la suerte de disfrutar del circo callejero esos dos días, y nos dimos cuenta que hay muchos jóvenes con muchas ganas de hacer algo para salir del sistema que sea creativo y artístico.


El tercer día abandonamos el hostel con todo nuestro cargamento de maletas para irnos a Colonia Suiza, un poblado histórico relindo y muy acogedor.
Espectacular el trayecto en autobús del centro de Bariloche a Colonia Suiza!

Nos alojamos en un Camping....


Nos
Compramos comida...
Hicimos un poco el guiri
Y al día siguiente decidimos subir al cerro López, una montaña donde cerca de la cima tiene un refugio. El trayecto fue durillo, bonito pero durillo. Pasamos por el camino difícil sin saberlo y sudamos hasta tener llagas en los pies! pero las vistas al llegar al refugio fueron espectaculares.


Y por fin llegamos al refugio!! con unas vistas impresionantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario